LHDP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LHDP Rol

¿Te gusta la serie Los Hombres De Paco y no puedes esperar a ser uno de ellos? Este es tu foro indicado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Jue Jul 20, 2023 10:21 pm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afri Dawson
¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:35 pm por Afri Dawson

» Registro de Avatar
¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:49 pm por Matt Dillon

» Matt Dillon
¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:38 pm por Matt Dillon

» Life Style Foro rol
¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:09 pm por Life Style

» Night House
¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:15 am por NH

» Alexia Collado
¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:04 pm por Alexia Collado

» Lista de Personajes
¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:04 am por Paco Miranda

» De vuelta {Silvia}
¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:09 pm por Silvia Castro

» Galería de tíos buenos (Dejen sus aportes)
¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:41 am por Sheng Yu

STAFF

¡Nuestro botón!
¿Un café? (Aitor) Lhdpg
¡Afilianos clickando aquí!
Foros hermanos

 

 ¿Un café? (Aitor)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:21 pm

Lis había estado toda la mañana archivando datos de casos cerrados y todo ese rollo; sí, la rubia tenía que hacer todo eso si quería llegar a ser policia...era una mierda eso de ser becaria.
Un pequeño suspiro se escpaó de sus labios cuando por fin terminó con todo el papeleo, se estiró el uniforme con las manos y se dirigió a la cafetería; aún no había tomado su dosis diaria de cafeína y eso la traia loca, como siempre.
Cuando llegó, se acercó a la máquina y apretó la cafetera, esperando de brazos cruzados mientras el café se hacia.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Carrasco

Aitor Carrasco


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:39 pm

Iba camiando por la comisaría slaudando a todo el mundo feliz. ¿Que me esperaría hoy en un sitio como este? A saber... Iba hacia la maquina de cáfe. Cáfe, esa cosa que tomabamos los mayores. Aunque mi padre todavía siguiese tomando Cola Cao a sus 50 y pico años...
De pronto vi un culo delante de la maquina de cáfe que me sonaba. Lis. Claro era la rubia, quien si no iba a estar ahí parada con esa cara a estas horas de la mañana. Me aceruqe por la espalda y le tapé los ojos.
- ¿Quién soy?- susurré a su oido.
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:45 pm

Un pequeño bostezo se escapó de los rosados labios de la chica, masajeándose la zona del cuello, aquella noche no había dormido muy bien.
Cogió el vaso de café y de pronto todo se puso negro, tan solo pudo escuchar una voz susurrandole algo al oído.
-No lo sé...a lo mejor si me das una pista-comentó en un tono juguetón, dejando el vaso en su sitio, sabiendo perfectamente que era Aitor.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Carrasco

Aitor Carrasco


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:53 pm

Me rei ligeramente en su oido y eché mi aliento.
- Soy un policia nacional de ventipocos, guapo cachas y que le gustan las esposas...- quité las manos y le di a la maquina de cáfe para que empezase a salir el liquidillo de una vez. que de recuerdos tenía yo al lado de esta maquina.- ¿has hecho muchas fotocopias hoy?
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:57 pm

-¿Lucas...?-preguntó la rubia ante su descripción, le gustaba molestar un poco a Aitor, puesto que no le gustaba que lo compararan con Lucas.
-Acabo de terminar con los archivos, casi muero sepultada entre papeles-cogió los dos vasitos de café y le tendió a Aitor el suyo, tapandose la boca con la mano libre y dando un ligero bostezo.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Carrasco

Aitor Carrasco


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:01 pm

Le di un trago al vaso y empecé a reirme. ¿Lucas? Pero si Lucas ya era un viejo de trentaitantos. Yo no era tan viejo y estaba mas cachas.
- Bueno pues como me has tocado los cojones me haces fotocopias de esto- dije dandole las carpetas que tenía en mi mano.- Y rápido que Paco tiene mucho caracter cuando se lo propone.
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:05 pm

Enarcó un ceja y lo miró con el ceño fruncido, Aitor se picaba por cualquier cosa.
Dejó el vasito en el lugar donde segundos antes había estado y le arrebató la carpeta de las manos, soltando un bufido.
-La verdad duele...-comentó la rubia en un tono casi inaudible, girando sobre si misma y dirigiendose a la puerta, molesta.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Carrasco

Aitor Carrasco


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:11 pm

Mierda, esta se me iba cabreada. Que tenía que decir ahora...¿Quieres pipas? No eso no. ¿Que buena estas? No eso tampoco. tenía que decir algo que sonase a caballero, y rápido que no tenía todo el dia.
- Creo que hemos empezado con mal pie...- me acerque a ella la cogi de la mano y la gire hacia mi.- ¿Te invito a algo rubia?
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:15 pm

Notó la mano del morena agarrar la suya y girarla hacia él, clavó su intensa mirada azul en la suya y enarcó una ceja.
-¿Y que Paco me mande a la mierda por que a ti te ha dado la vena de tomar algo conmigo después de casi mandarme a la mierda?...no, gracias-comentó Lis en un tono algo ''resentido'' por como la había tratado segundos antes.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Carrasco

Aitor Carrasco


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:19 pm

La mire con cara triste, esta caía como que yo me llamaba Aitor Loya...digo Carrasco. toqué su pelo y después su cara intentando que se tranquilizase.
- Vamos anda Paco lo entenderá. El es el primero al que le gusta quedarse a ligar en la cafetería. Me acuerdo de esa pava...como se llamaba... Bueno d aigual. el caso es que s elio con una superior suya.
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:24 pm

Lis escuchó con atención las palabras de Aitor, girando la cara hacia un lado cuando la mano de éste rozó su cara en un intento de tranquilizar a la rubia.
-Yo solo soy una becaria, y tengo que hacer lo que usted dija...señor policia-comentó molesta, mirando la máquina de café que se encontraba al lado de ellos, apretando los puños.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Carrasco

Aitor Carrasco


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:31 pm

La mire divertido, podría aprovecharme de la situación fácilmente. Slo tendría que decir que era una orden. Que tipico...
- Te ordeno que te tomes añgo conmigo y te rias de mis chistes...- dije alzando las cejas esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:34 pm

La rubia enarcó una ceja y sonrió faldsamente, intentando zafarse del agarre que Aitor ejercía en su muñeca, apretándola contra su cuerpo.
-Necesito las manos para coger el vaso-susurró mirandolo fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Carrasco

Aitor Carrasco


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:26 am

La solté y segui mirandola fijamente, sin perder mis ojos de los suyos. De manera que se sintiese desnuda delante de mi, esta no era como las demas. No, no era de esas a las que les decias que tenias una pistola y querían verla. O de las que te mandaban directamente a la mierda por ser policía. Esta era diferente. No era como las demas.
- Vamos a tomarnos lo que sea Sara...- dije con voz suave antes de enterarme que me acababa de equivocar de nombre.- Digo Lis...
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:35 am

Me masajeó un poco la muñeca y lo miró fijamente, sin dejarse intimidar por él. Cuando escuchó lo que dijo, enarcó una ceja y una mueca de enfado se formó en sus rosados labios.
-Cuando no me confundas con la hija de Paco, me pensaré si tomarme algo contigo...Lucas, digo Aitor-le contestó de la misma manera que él lo había hecho, dedicandole una sonrisita cínica y girando sobre sus talones y caminando hacia la puerta, apretando la carpeta en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Carrasco

Aitor Carrasco


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:41 am

Ignoré lo de Lucas aunque me jodediese, lo unico que podía hacer ya para joderlo del todo era responderle a eso.Me quede quieto donde estaba tieso mirandola, sabía que no se iría. No sé como pero sabía que se daría la vuelta y volvería a abrazarme. estaba completamente seguro de ello.
- Lis...- murmuré en un tono neutro, cómo si estuviese ofreciendole pipas.- Lis anda vuelve ha sido sin querer, no volvera a pasar. Lo prometo...
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:51 am

La rubia se paró en seco, tomando el pomo de la puerta con la mano que tenía libre, pensando si seguir allí con Aitor, o por el contrario, mandarlo a la mierda e irse a hacer la puñeteras fotocopias.
-Solo me quedo por el café, asi que evita dirigirme la palabra-dejó la carpeta en la mesa y avanzó hasta la máquina de cafés, quedando al lado del moreno, esperando que el vaso terminara de llenarse.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Carrasco

Aitor Carrasco


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:59 am

La mire divertido, esta niña era muy divertida. Si en el fondo ya se veía que yo le gustaba. Solo que su ego no le dejaba gritarmelo y por eso se lo callaba. aunque bueno. Cómo bien dijo José Juan Vaquero García. Es lo que hay.
- ¿Y seguro que no prefieres un Cola-Cao? es que lo mismo luego no duermes...- dije medio riendome.- Y luego me vendrá tu madre gritandome...¡QUE LE HAS DADO A LA NIÑA! Yo dire que cáfe y me dirá: que cáfe ni que cafo...
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:06 am

Enarcó una ceja y se mordió el labio inferior; si había algo que la pusiera de peor humor del que estaba, era que la llamaran cria, puede que en apariencia si...pero no en otros sentidos.
Cogió el vaso de café y sonrió traviesamente a Aitor, lanzandole el contenido de éste, que por suerte no se encontraba muy caliente.
-Ups, es lo que tiene ser una cria...y encima rubia-batió las pestañas en plan niña buena y se chupó los dedos, sonriendole al chico.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Carrasco

Aitor Carrasco


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:11 am

Calma Aitor calma. Sólo te han hechado un cáfe encima. Por eso era mejor el cáfe solo que con ellas, no sabían beberselo. Cogi mi vaso de chocolate caliente y se lo heche en el pelo, eso si que le costaría quitarselo. El chocolate no se iba fácil, lo sabía por experiencia...
- ups se me ha ido la mano...Sera que tengo el parkingson...- dije riendome antes de revolverme el pelo y limpiarme despues la mano en su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:24 am

Abrió los ojos de par en par, formando una O con la boca; inspiró profundamente y apretó los puños, clavándose las uñas en la palma de las manos.
Cogió el bote de la azúcar y se lo hechó por encima, para luego morderle ''cariñosamente'' la mejilla.
-Lo siento, es que estabas muy soso-sonrió ampliamente y se quitó la chaqueta, sacudiendola un poco, puesto que lo del pelo se lo trataría de quitar en la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Carrasco

Aitor Carrasco


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:32 am

Cogí un bote de sal que había por ahí y se lo heché encima.
- Así seras mas salada niña...- dije mirandola con una sonrisa tonta. Esta duraba poco en la comisaría, si se hubiese metido con Curtis en vez de conmigo ya estaría llorando. O con Povedilla. O povedilla, ese si que se la habría armado bien. No había nada peor que un Povedilla cabreado.- Las niñas de hoy en día. Soys todas unas gurras.
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:49 am

Esas últimas palabras fueron la gota que colmó el vaso, se acercó a él y sin pensarselo dos veces le cruzó la cara de una ostia.
-Y tú, un idiota-terminó por decirle, volviendo a ponerse en la chaqueta para marcharse de allí.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Carrasco

Aitor Carrasco


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:56 am

Me rei mientras miraba como se iba y me fui por la otra dirección directo a los baños. Tenía alguna camiseta de recambio en mi taquilla, asique no habría ningun problema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Un café? (Aitor) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? (Aitor)   ¿Un café? (Aitor) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un café? (Aitor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpiemos el cáfe...(Lis)
» Tomando un café (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LHDP Rol :: Comisaría :: Cafetería-
Cambiar a: