LHDP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LHDP Rol

¿Te gusta la serie Los Hombres De Paco y no puedes esperar a ser uno de ellos? Este es tu foro indicado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Jue Jul 20, 2023 10:21 pm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afri Dawson
De vuelta {Silvia} Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:35 pm por Afri Dawson

» Registro de Avatar
De vuelta {Silvia} Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:49 pm por Matt Dillon

» Matt Dillon
De vuelta {Silvia} Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:38 pm por Matt Dillon

» Life Style Foro rol
De vuelta {Silvia} Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:09 pm por Life Style

» Night House
De vuelta {Silvia} Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:15 am por NH

» Alexia Collado
De vuelta {Silvia} Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:04 pm por Alexia Collado

» Lista de Personajes
De vuelta {Silvia} Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:04 am por Paco Miranda

» De vuelta {Silvia}
De vuelta {Silvia} Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:09 pm por Silvia Castro

» Galería de tíos buenos (Dejen sus aportes)
De vuelta {Silvia} Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:41 am por Sheng Yu

STAFF

¡Nuestro botón!
De vuelta {Silvia} Lhdpg
¡Afilianos clickando aquí!
Foros hermanos

 

 De vuelta {Silvia}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pepa Miranda

Pepa Miranda


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:34 am

Después de una semana fuera en una infiltración, había por fin vuelto a San Antonio, sabía que Silvia y yo lo habíamos dejado, me lo dejo bien claro "No voy a seguir siendo tu chica, Pepa", pero yo no había podido dejar de pensar en ella, la había echado mucho de menos, ademas de que la vería pronto y no estaba segura de que decirla, también tenía que hablar con el carcamal de su padre sobre como había ido todo, entré a la comisaría como cualquier día normal y salude a algunas personas que había por allí.
Volver arriba Ir abajo
Silvia Castro

Silvia Castro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:46 am

Esta última semana habia sido claramente un desastre, dejaba a la persona a la que mas había querido en mi vida por una tonteria, me había equivocado a la hora de analizar ciertos elementos. Iba andando por la comisaria a mi aire, y de repente vi a la mujer de mi vida, o más bien dicho mi ex mujer, porqué ya no estabamos juntas, me la quedé mirando, como siempre estaba con su sonrisa profident que tanto me encantaba. En ese mismo instante ella me miró. ¿Como tenía que reaccionar? ¿Tenia que sonreirle, saludarla, estar enfadada con ella o quizás saludarla como si solo hubiera amistad? Mientras debatia estos temas en mi interior, no dejé de mirarla ni un segundo
Volver arriba Ir abajo
Pepa Miranda

Pepa Miranda


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:01 am

Saludaba a la gente cuando a pareció Rita, después de darme un abrazo y un par de besos, me encasqueto, darle a Silvia unos documentos, intente que se los llevara otra persona, pero no todos estaban muy "ocupados", pues tendría que ir al laboratorio y dárselos pero ¿como?, que la iba a decir, que iba a hacer, mi cabeza se lleno de preguntas, cuando justo vi a Silvia, me quede observándola sin decir nada, cruzamos miradas y finalmente decidí acercarme-Esto... Hola Silvia, yo... quería darte estos documentos que me ha dado Rita, me ha dicho que los necesitabas urgentemente-dije dándoselos y esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Silvia Castro

Silvia Castro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:07 am

Vi como Pepa se estaba acercando a mi, cada vez que daba un paso me ponía más nerviosa, ¿que tendría que responderle? ¿que le hablaba como amiga o sería mejor estar enfadada? que sea lo que dios quiera Pensé. Escuché antentamente sus palabras y cojí los documentos.

-Gracias Dije sonriendo un poco Deben estar relacionados con los objetos que me ha traido Amaia antes. Si iba a tratarla como una amiga, ya que por lo menos de este modo podria estar más cerca de ella. ¿Como ha ido la semana?
Volver arriba Ir abajo
Pepa Miranda

Pepa Miranda


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:29 am

De nada-dije observándola-Supongo que tendrá que ver con eso ¿Quien es Amaia?-pregunte parecía que había hecho una "amiga" mientras yo estaba fuera, o tal vez era una nueva agente o una becaria-Bien, ya esta todo resuelto, luego tengo que explicárselo todo lo ocurrido a tu padre...-comenté parecía que Silvia quería que siguiéramos siendo amigos, la seguiría un poco el rollo.
Volver arriba Ir abajo
Silvia Castro

Silvia Castro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:15 am

Miré mientras me hablaba y le expliqué quien era Amaia. Amaia es una nueva becaria, que la verdad es muy simpatica Le sonreí Pues te deseo suerte con lo de mi padre, porque hoy no es que tenga su Hice el gesto de comillas dia, hoy todo se lo pasa por sus santos.... cojones Reí
Volver arriba Ir abajo
Pepa Miranda

Pepa Miranda


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:33 am

-Ah sí, la sobrina de Curtis ¿no?-dije observandonla, ya estaba pensando cosas que no eran, tenía que centrarme, estaba con Silvia, pero ella ya no me queria, tenia que entenderlo, si tenía otra persona a su lado debía comprenderlo..., pero no podia, ademas tendría que aguantar una charla con el carcamal de su padre-Veras que bienvenida me va a dar-dije observandola, la había echado tanto de menos y ahora por fin la tenía delante pero no sabía que decirla, asi que preguntaria eso que tanto me preocupaba-¿Has conocido a alguien?-dije, esperaba que entendiera a que me referia, esperaba que dijera que no, pero yo iba a decir que sí y inventaria algo.
Volver arriba Ir abajo
Silvia Castro

Silvia Castro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:44 pm

Escuché sus palabras, por dentro me moria de ganas de besarla allí delante y decirle todo lo que sentia, pero no, no me lo podia permitir. ¿Me estaba volviendo loca?
-Pues si quieres puedo acompañarte a lo de mi padre, porque las amigas estan para eso ¿no? Para ayudarse, y tal y como conozco a mi padre... de buen humor no estará Me puse muy nerviosa al escuchar su pregunta, ¿que le responderia? ¿De relación? Negué con la cabeza, y tu? En ese momento desee que dijese que no. Aún que no eramos pareja, y no tenia porqué ponerme así.
Volver arriba Ir abajo
Pepa Miranda

Pepa Miranda


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:36 pm

En ese momento, tenía ganas de decirla todo lo que la había echado de menos, darla un abrazo y no separarme de ella nunca más, pero no, no podía hacerlo, no podía casi controlarme pero al menos lo estaba intentando-Te lo agradecería, si no tienes nada que hacer claro-dije observándola, cuando negó con la cabeza, me sentí bastante aliviada ¿Que haría yo ahora?-Si, bueno... he tenido un rollo con un chico que trabaja en esta comisaría-dije seria, aunque todo era una sencilla mentira, para ver la reacción de Silvia
Volver arriba Ir abajo
Silvia Castro

Silvia Castro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:38 pm

En ese momento empezé a sudar un poco, ¿con un chico? ¿Tan rápido? A ella no le gustaban las mujeres, bueno vale que se enrolle con un chico, ¿pero de la comisaria? mi cabeza estaba liada y a punto de explotar, me moria de celos. Eso me pasaba por tonta ¿Y quien és ese chico?
Volver arriba Ir abajo
Pepa Miranda

Pepa Miranda


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:49 pm

Me quede observándola, parecía nerviosa, no estaba segura de que hacer, si decirle que era todo una mentira, o seguir con ello, iba a seguir con ello, aunque no estaba segura de cual sería el desenlace de todo aquello que iba a decir-Lo adivinaras bastante rápido, pero eso no me preocupa, sabes lo que me preocupa, lo que me preocupa es que me he quedado embarazada-dije, vale me había pasado cien pueblos o más pero quería ver sus distintas reacciones, en las distintas situaciones que la estaba poniendo.
Volver arriba Ir abajo
Silvia Castro

Silvia Castro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:55 pm

En ese momento me entraron ganas de llorar, pero intenté contenerme, aún que mis ojos estabam mas húmedos de lo normal. ¿Porqué había echo eso? Conmigo no quería un bebé y ahora se queda embarazada? Silvia controlate, dale la enhorabuena y disimula. -E..enhorabuena Sonreí y toqué un poco su tripa Seguro que sale muy guapo o guapa
Volver arriba Ir abajo
Pepa Miranda

Pepa Miranda


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:27 am

Vale, ya la había sacado de los nervios, ya iba a parar no quería hacerla sufrir más, y no quería hacer la mentira más grande de lo que ya la estaba haciendo-Silvia... lo siento,yo no me he enrollado con nadie, ni estoy embarazada, yo solo tendría un hijo contigo y ahora mismo mi corazón solo es tuyo y aunque me digas que no vas a seguir siendo mi chica, no me importa yo voy a seguir estando locamente enamorada de ti-dije confesando mis sentimientos hacía ella, la miré dos segundos, me giré y camine alejándome un poco de donde estaba Silvia.
Volver arriba Ir abajo
Silvia Castro

Silvia Castro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:18 am

Me emocione con sus palabras, era de lo más bonito que habia escuchado en mucho tiempo, excepto la vez que se me declaró Pepa. Ella me había vuelto a declarar su amor, y yo me quedé parada sin saber que hacer y como reaccionar, que escojo,¿ la razón, que en este caso era dejarla ir, o el corazón? Que era ir detrás suyo y besarla y decirle lo que siento. Respiré 3 veces empezé a andar y la cojí de la mano estirandola hacia mi. Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero ¿borramos el pasado y empezamos de nuevo?



OFF: vengo a avisarte que hasta el miercoles no me conectaré, jeje digo porque igual piensas que al no estar conectada lo he abandonado o algo Smile
Volver arriba Ir abajo
Pepa Miranda

Pepa Miranda


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:35 am

No podía seguir caminando frené y me giré lentamente para mirar de nuevo a Silvia, observe a Silvia se había movido, ahora andaba detrás mio y en ese momento me cogió la mano, fue escuchar sus palabras y sentirme la mujer más feliz en la faz de la tierra, sencillamente la respondí con un beso rápido, corto y apasionado, esperaba que entendiera que la respuesta era por supuesto, me quede mirándola fijamente a los ojos sin dejar de sonreír

Off: Ok, no pasa nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvia Castro

Silvia Castro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:09 am

Fué un beso corto y apasionado, queria más, pepa era como una droga para mi, volvi a besarla para notar como jugaban nuestras lenguas. Acto seguido me separé y le di dos besos.
-Silvia Castro encantada Dije sonreiendole y mirando su cara
Volver arriba Ir abajo
Pepa Miranda

Pepa Miranda


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:38 am

Sentí como me devolvía el beso y juguetearon nuestras lenguas, no puede evitar sonreír en ese momento-Pepa Miranda, un placer-sonreí y la volví a besar dulcemente, tal vez todas las personas que hubiera por allí nos estuvieran mirando, pero me daba igual yo quería a mi pelirroja y ella volvía a estar a mi lado de nuevo y yo no iba a volver a cagarla, ni la iba a volver a perder, todavía estaba soñando, no me lo creía..., pero no estaba soñando, ahí estaba Silvia siguiendo mi beso y toda la comisaría mirándonos, en el futuro seguramente me reiría de la escena.
Volver arriba Ir abajo
Silvia Castro

Silvia Castro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:09 pm

Me encantaban sus besos, disfrutaba mientras sentia sus manos en mis brazos y mi cuerpo, yo también hacia lo mismo, había estado una semana separada de ella, pero eso había sido una eternidad para mí, acto seguido me separé de ella, la cojí de las manos y la miré. -¿Y si nos fugamos del trabajo un dia? La miré desafiante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta {Silvia} Empty
MensajeTema: Re: De vuelta {Silvia}   De vuelta {Silvia} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta {Silvia}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Silvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LHDP Rol :: Comisaría :: Zona Común-
Cambiar a: