LHDP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LHDP Rol

¿Te gusta la serie Los Hombres De Paco y no puedes esperar a ser uno de ellos? Este es tu foro indicado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Jue Jul 20, 2023 10:21 pm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afri Dawson
Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:35 pm por Afri Dawson

» Registro de Avatar
Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:49 pm por Matt Dillon

» Matt Dillon
Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:38 pm por Matt Dillon

» Life Style Foro rol
Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:09 pm por Life Style

» Night House
Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:15 am por NH

» Alexia Collado
Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:04 pm por Alexia Collado

» Lista de Personajes
Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:04 am por Paco Miranda

» De vuelta {Silvia}
Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:09 pm por Silvia Castro

» Galería de tíos buenos (Dejen sus aportes)
Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:41 am por Sheng Yu

STAFF

¡Nuestro botón!
Unos tiros... {Amaia} Lhdpg
¡Afilianos clickando aquí!
Foros hermanos

 

 Unos tiros... {Amaia}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pepa Miranda

Pepa Miranda


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Unos tiros... {Amaia} Empty
MensajeTema: Unos tiros... {Amaia}   Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:23 am

Entre la semana que había estado fuera, el trabajo de anteriormente y Silvia que nunca desaparecía de mis pensamiento, no tenía tiempo para nada, había hablado con Don Lorenzo, menudos humos tenía hoy el carcamal, aquella mañana Silvia ya me lo había advertido, pero después de media o puede que una hora hablando por fin había conseguido escaparme de allí, así que me acerqué a la sala de tiro, tenía que desahogarme, de lo que me había contenido de decirle a Don Lorenzo, así también practicaría un poco, me puse las gafas y cogí unos cascos, vamos a ver si aquel día tenía buena puntería, empecé a disparar.


Última edición por Pepa Miranda el Dom Mar 21, 2010 3:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amaia
Blackgirl
Amaia


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : Gipuzkoa, Euskal Herria (España)

Unos tiros... {Amaia} Empty
MensajeTema: Re: Unos tiros... {Amaia}   Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:30 am

Había madrugado demasiado. Y sabía perfectamente que, antes de que empezara mi turno, la comisaría estaría abierta desde una hora antes.
En mi pueblo aquello se llamaría innecesario: pudiendo estar en la cama un rato más, yo me había preparado y había ido antes al trabajo, había fichado -así saldría un rato antes aquella noche-, me había cambiado y me había preparado para ir a la sala de tiros.
Era la primera vez que entraba sin la autorización de Povedilla. Pero después que se delatara todos nos sentíamos más libres, así que no tuve ningún remordimiento de entrar, ponerme las gafas y las orejeras y... Encontrarme con... ¿Pepa? ¿Qué hacía allí? Bueno, trabajaba en mi mismo sitio y era amiga mía... Si así se le podía llamar. De todas las relaciones profesionales que tenía, era con la que mejor me llevaba -exceptuando mi tío-.
-Hola -dije, acercándome con una sonrisa y mirando sus aciertos-. Vaya, o es que siempre aciertas o estás liberando presiones. Buenos días.

FDR: Así me ahorro el de mañana, que contesto a los demás y me voy ya (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oi93black
Pepa Miranda

Pepa Miranda


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Unos tiros... {Amaia} Empty
MensajeTema: Re: Unos tiros... {Amaia}   Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:41 am

La verdad, los tiros eran de las pocas cosas que me relajaba, me empezaba a sentir desahogada totalmente, ademas estaba acertando todo el rato, si estuviera así en todos los operativos..., seguí disparando sin fallar ni una sola vez, entonces sin darme cuenta alguien entró a la sala, hasta que me hablo, no me inmute, me dí la vuelta lentamente, y vi a Amaia, era la sobrina de Curtis y era muy simpática, bueno con las dos nuevas becarias me llevaba muy bien, a los chicos ya no les conocía tanto..., sonreí-Buenos días, Amaia, no te voy a mentir, la verdad es que estoy liberando presiones-reí-¿A ti que te trae por aquí tan temprano?-pregunte mirando el reloj y luego observándola

FDR: Ok^^
Volver arriba Ir abajo
Amaia
Blackgirl
Amaia


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : Gipuzkoa, Euskal Herria (España)

Unos tiros... {Amaia} Empty
MensajeTema: Re: Unos tiros... {Amaia}   Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:16 pm

Encogí los hombros conforme me ponía a su lado y colocaba adecuadamente las orejeras, tomándome la respuesta con algo de paciencia, pues no sabía muy bien cómo explicar que, simplemente, me habían entrado ganas de venir antes.
-No podía dormir. Supongo que luego saldré antes si ahora cumplo las horas que me tocan de trabajo, ¿no? -sonreí.
Me gustaba la sala de Tiros. Sobretodo por las gafas, me hacía ver el mundo amarillo... Soleado. Así debería de ser cada día. Aunque, por otra parte, era más que evidente, que lo oscuro me gustaba...
Cogí la pistola y apunté al cartel con una silueta negra y señalaciones de diana, disparando tres veces, de las cuales una di en el centro y las demás bastante cerca.
Para ser tan temprano esperaba que no estuviera mal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oi93black
Pepa Miranda

Pepa Miranda


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Unos tiros... {Amaia} Empty
MensajeTema: Re: Unos tiros... {Amaia}   Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:38 pm

Observé como se preparaba Amaia y luego contestaba a mi pregunta-A mi alguna vez también me ha pasado, digo no puedo dormir así que llego antes, si así mejor, saldrás antes y tendrás más tiempo libre por la tarde para salir con tus amigos o hacer lo que quieras-sonreí pensando en alguna vez que me había pasado y luego miré como disparaba Amaia, le había dado al centro y luego se había acercado mucho-Se te da bien, eres muy buena, porque no creo que estés descargando presiones como yo-reí
Volver arriba Ir abajo
Amaia
Blackgirl
Amaia


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : Gipuzkoa, Euskal Herria (España)

Unos tiros... {Amaia} Empty
MensajeTema: Re: Unos tiros... {Amaia}   Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:52 pm

Sonreí, bajando el arma y mirando a Pepa algo orgullosa.
-Sí, bueno... Se me suele dar mejor. Sólo es que me has pillado en un mal momento -me excusé-. Aunque no esté liberando presiones, creo que mal no me vendría... -murmuré casi más para mí misma, al pensar en las semanitas que a todos nos había tocado, especialmente con Blackman... Últimamente era en lo único que pensaba.
-De todos modos no creo que salga con mis amigos esta tarde, aunque salga antes. Estoy pensando seriamente en ir a la tienda de mascotas y comprarme un conejo -reí entre dientes.
A falta de tener a Blackman... ¿Mejor tener un conejo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oi93black
Pepa Miranda

Pepa Miranda


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Unos tiros... {Amaia} Empty
MensajeTema: Re: Unos tiros... {Amaia}   Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:01 am

Sonreí-Entonces tienes que ser la leche, tienes una puntería fantástica. Este es uno de los mejores sitios para deshacerte de las presiones, tu pásate por aquí cuando quieras liberarte de alguna, veras que rápido te deshaces de ella-dije observándola y escuchándola-¿Un conejo? Son graciosos, tal vez algún día yo también me compre alguna mascota-bromeé, las mascotas no eran lo mio, tener que estar detrás de ellas todo el día, me cansaba y me aburría rápidamente de ellas, ademas que descuidaría otras cosas importantes.
Volver arriba Ir abajo
Amaia
Blackgirl
Amaia


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : Gipuzkoa, Euskal Herria (España)

Unos tiros... {Amaia} Empty
MensajeTema: Re: Unos tiros... {Amaia}   Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:26 pm

Reí entre dientes, sintiéndome hasta halagada.
-Bueno, no más que tú. Supongo que mejorará tras años de experiencia -"o eso dice el tío", pensé, acordándome de mi tío Curtis-. Supongo que, cada vez que lo necesite, será lo que haré, será mejor que cebar a ese conejo y matarlo de una mala digestión -bromeé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oi93black
Pepa Miranda

Pepa Miranda


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Unos tiros... {Amaia} Empty
MensajeTema: Re: Unos tiros... {Amaia}   Unos tiros... {Amaia} Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:56 pm

-Sí, con los años se mejora, y te aseguro que tu vas a mejorar y a ser muy buena-le sonreí, pensando en cuanto había mejorado yo con los años-Pobre conejo, como acabara..., sí mejor sera que vengas aquí-reí, pensando todavía en como acabaría un animal en mis manos, o cualquier animal-¿Tu has tenido alguna mascota antes?-pregunte observándola, tal vez ella si que supiera tratar con animales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unos tiros... {Amaia} Empty
MensajeTema: Re: Unos tiros... {Amaia}   Unos tiros... {Amaia} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unos tiros... {Amaia}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Amaia
» Subiendo (Amaia)
» Galería de Amaia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LHDP Rol :: Comisaría :: Sala de Tiros-
Cambiar a: