LHDP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LHDP Rol

¿Te gusta la serie Los Hombres De Paco y no puedes esperar a ser uno de ellos? Este es tu foro indicado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Jue Jul 20, 2023 10:21 pm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afri Dawson
Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:35 pm por Afri Dawson

» Registro de Avatar
Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:49 pm por Matt Dillon

» Matt Dillon
Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:38 pm por Matt Dillon

» Life Style Foro rol
Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:09 pm por Life Style

» Night House
Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:15 am por NH

» Alexia Collado
Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:04 pm por Alexia Collado

» Lista de Personajes
Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:04 am por Paco Miranda

» De vuelta {Silvia}
Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:09 pm por Silvia Castro

» Galería de tíos buenos (Dejen sus aportes)
Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:41 am por Sheng Yu

STAFF

¡Nuestro botón!
Compras, McDonals y Lis (Lis) Lhdpg
¡Afilianos clickando aquí!
Foros hermanos

 

 Compras, McDonals y Lis (Lis)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amaia
Blackgirl
Amaia


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : Gipuzkoa, Euskal Herria (España)

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:05 am

Lis y yo habíamos decidido ir a pasar aquel sábado de compras, tooooodo el día. Vamos: el plan perfecto.
Le había dejado a Goyo una grata sorpresita en casa: los palatos y sartenes de la noche anterior para fregar, lo cual en parte hacía sentirme culpable y, en otra parte, hacía sentirme libre e irresponsable.
Habíamos comido en un restaurante que estaba en el centro comercial, mientras hablábamos de varios temas en general.
Ella, a diferencia de mí, se había comprado mucha ropa. Yo, por el otro lado, había comprado poca pero sí dos pares de zapatos: unas bailarinas negras y unos botines de cordón negros, parecidas a las botas militares populares sólo que con quince centímetros de tacón.
Aquella tarde, habíamos andado más tranquilitas ojeando las cosas, pero yo nunca encontraba lo que me gustaba en lugares tan comerciales... Entonces me divertía aconsejándole a ella.
En aquel mismo momento estábamos en el McDonals. Vale. Éramos unas tías que se cuidaban mucho, sobretodo por físico y tallas... pero en cuestión de comida, creo que éramos bastante parecidas: comíamos de todo, pero de todo tipo de fritangas y comidas poco saludables.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oi93black
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:14 am

Aquel día Lis lo había dejado para pasarlo entero de compras y cotilleos con Amaia, su mejor amiga.
Habían estado dando vueltas por todo el centro comercial, probandose la ropa que le gustaba y dejandose aconsejar por la morena en si comprarsela o no, puesto que Amaia era muy especial en ese aspecto; para ella todo tenía que ser negro y ''único'', bueno, la mayor parte...pero eso era lo que más le gustaba de su amiga.

Estaban comiendo en McDonals, y los pies de la rubia se encontraban sepultados bajo las bolsas de toda la ropa que había comprado.
-Bueno, ¿qué tal es vivir con Goyo?-le preguntó la rubia a Amaia, guiñándole el ojo en un gesto complice mientras se llevaba una patata a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Amaia
Blackgirl
Amaia


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : Gipuzkoa, Euskal Herria (España)

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:23 am

Estaba acostumbrada, manía que tenía desde pequeña, a sentarme en sitios públicos con las piernas cruzadas como los indios, por lo tanto que, aquella, no iba a ser una excepción en aquel día.
Mandando un poquito a la santísima borda la dieta que me había dicho mi madre que siguiera una vez me habría mudado a San Antonio, decidí darme un banquete de lujo: dos hamburguesas con queso que valían cada una un euro, patatas fritas y ocho McNuggets.
Sí... Aquello era suficiente para mi estómago, tampoco era cuestión de pasarse... Aunque podría haberlo hecho. Yo tenía la suerte de comer, comer y comer y no engordar nunca.
Estaba cotilleando por Lis y, cuan grande sospresa -nótese la ironía-, ella cambió de tema de un salto al tema de "Hablemos de chicos, más concretamente de tú y Goyo".
Tras dar un mordisco a una de las hamburguesas que tenía frente a mí y pasar mi mano por mi boca -otra manía, me gustaba tenerla tapadita, odiaba que me miraran mientras comía-, me limité a sonreír y encoger los hombros.
-Pues... No sé. Está bien... -murmuré, dejándolo en el aire- ¿Y con Dani?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oi93black
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:45 am

Una pequeña sonrisita algo irónica se escapó de labios de la rubia; desde que habían comenzado como becarias en la comisaria de San Antonio, Lis se había dado cuenta de que a Goyo le gustaba su amiga, puesto que no paraba de mirarla de reojo sin que ella se diera cuenta...algo acabaría pasando entre aquellos dos, pensó la rubia.
-Bueno, supongo que igual que tú con Goyo...-contentó algo nerviosa, terminando de comerse el trozo de hamburguesa que tenía en la boca y bebiendo de la coca-cola, girando la cabeza hacia otro lado, algo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Amaia
Blackgirl
Amaia


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : Gipuzkoa, Euskal Herria (España)

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:48 am

Reí entre dientes ante su gesto, desviando mi mirada hacia la comida que tenía frente a mí.
Iba a decir que se me había quitado el apetito... Aquel tema me ponía de los nervios... Sobretodo porque Lis aún no sabía que Blackman... Significaba algo para mí.
Seamos realistas, ni siquiera sabía qué había pasado conmigo y con Blackman. Ni que él me salvó la vida. Me sentí mal por no habérselo contado, pero tampoco sabía cómo empezar aquel tema, así que...
¿Írseme el apetito? Ja... Claro...
Cogí de nuevo la hamburguésa, dándole un mordisco y, al tragármelo, contestándola.
-Osea, que a las dos nos va bien... -murmuré- Es curioso, siempre pensé que acabaríamos chicas y chicos durmiendo por separado, como en las escursiones del instituto.
Era cierto. Lis y yo siempre habíamos hecho planes como: cuando tengamos perras, nos iremos a vivir a no se donde, tendremos pasta y nos iremos de ligoteo por lo más alto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oi93black
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:59 am

Ante aquellas palabras la rubia no pudo hacer otra cosa que sentirse mal; Amaia era su mejor amiga y le había ocultado el hecho de haberse acostado con su compañero de piso, casualmente su compañero en la comiseria...era una mierda.
-Pues si, cualquiera diría que tú y yo acabaríamos viviendo con nuestros compañeros de trabajo-un pequeño suspiro se escapño de sus labios, llevandose la hamburguesa a la boca y dandole un bueno mordisco, para asi evitar segui con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Amaia
Blackgirl
Amaia


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : Gipuzkoa, Euskal Herria (España)

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:02 am

Sonreí. La verdad es que nunca había visto aquello como lo estaba viendo ahora.
Lis siempre había parecido mi hermana. Siempre me la había imaginado conmigo viendo películas por las noches, o cotilleando tanto como las inseparables amigas de Sexo en Nueva York. Así es como la veía a ella, y eso era más difícil ahora, que no compartíamos mucho tiempo juntas salvo cuando salíamos a tomar algo después del trabajo que también compartíamos.
Desvanecí mi sonrisa conforme iba terminando mi suculenta hamburguesa, la cual dejé a un mordisco cuando fui a confesarle algo a Lis.
-¿Sabes quién es Blackman, Lis? -pregunté, sin atreverme a mirarla a la cara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oi93black
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:14 am

Terminó de comerse la hamburguesa y se limpió las manos con la servilleta, hechandola sobre la envoltura de ésta.
-Si, es el tio ese que ayuda en comisaria...¿no?-comentó algo pensativa por ssaber si hablaban de la misma persona.
Miró fijamente a Amaia esperando su respuesta y volvió a beber de su coca-cola, jugueteando con los hielos del vaso de cartón de la bebida.
Volver arriba Ir abajo
Amaia
Blackgirl
Amaia


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : Gipuzkoa, Euskal Herria (España)

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:17 am

Asentí lentamente con la cabeza conforme fruncía los labios y luego me los relamía, pasando mi dedo índice por la boquilla de la botella de agua que tenía como bebida.
-Sss...Sí... -balbuceé, siseando casi como una serpiente y alzando de pronto la mirada hacia sus ojos azules cristalinos- Blackman... -lo nombré, sin apenas saber cómo empezar-. Bueno, pues... Hace unos días... Pasó algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oi93black
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:34 am

Depositó el vaso en la mesa, ahora vacio y miró a su amiga con el ceño fruncido, ¿qué se había perdido?
-¿Qué ha pasado, Mai?-le preguntó en un tono entre preocupado y curioso, utilizando el diminutivo por la que solía llamarla cuando estaban más tiempo juntas.
Volver arriba Ir abajo
Amaia
Blackgirl
Amaia


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : Gipuzkoa, Euskal Herria (España)

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:36 am

Suspiré, dejando la comida como estaba y acomodándome en la silla donde estaba sentada, atreviéndome entonces a mirarla fijamente más de cinco segundos a los ojos.
-Nada malo. Creo... -murmuré-. Sólo que... Bueno, a parte de que el otro día me salvó la vida... Creo que... -suspiré-. Tiene algo que me gusta -dije, rodando los ojos conforme me llevaba una McNugget a la boca-. Sí, sé que es una locura pero... Yo estoy muy loca. ¿No?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oi93black
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:06 am

Vaya, todo aquello la pilló por sorpresa, haciendo que la mirara fijamente, abriendo los ojos de par en par.
-Vaya, eso es bueno...supongo, me referio el que te guste-comentó la rubia, esbozando una enorme sonrisa, alegrandose por su amiga.
Volver arriba Ir abajo
Amaia
Blackgirl
Amaia


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : Gipuzkoa, Euskal Herria (España)

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:17 am

Hice una mueca, negando lentamente con la cabeza y mirando la comida pensativa, como si tuviera delante de mí una obra a la que había que mirar atentamente para pillarle el sentido.
-No lo sé. Me temo que no. Es como... Algo imposible y... Blackman... Viene y va cuando le viene en gana, es una persona muy impredecible. Creo que... No lo llamaría error, pero sí tal vez algo que debería pensar mucho. ¿No crees? Además... Goyo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oi93black
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:21 am

-Bueno, si metemos a Goyo de por medio ya cambia la cosa...es como si yo ahora de la nada te suelto que me he acostado con Dani-al darse cuenta de lo que había dicho, la rubia de cayó súbitamente.
-Cosa que no ha pasado...-comentó rápidamente, entrelazando las manos, nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Amaia
Blackgirl
Amaia


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : Gipuzkoa, Euskal Herria (España)

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:23 am

Abrí la boca poco a poco, alzando lentamente las cejas y mirando en plan confidencial hacia los lados.
-Vamos, Lis... Te estás delatando... -siseé, aprovechando su metedura de pata para salir de mi tema.
¿Que había hecho qué? Madre de Dios... Lo que no nos pasara a nosotros...
-¿¡Te has acostado con Dani!? -exclamé, en un pequeño siseo sin que nadie más que nosotras pudiera escucharlo-. Joder, y yo pensaba que lo mío era... muy fuerte... Pero bueno, ¿qué ves en eso de malo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oi93black
Lis

Lis


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:31 am

-Yo, eh...si, me he acostado con Dani-terminó de aceptar la rubia, bajo la intensa y curiosa mirada de Amaia.
-Pues a lo mejor que lo tengo que ver todos los dias en el trabajo y luego en casa, a parte de eso, no tiene nada de malo-concluyó, soltando un pesado suspiro y robandole un McNugget, mordiendolo.
Volver arriba Ir abajo
Amaia
Blackgirl
Amaia


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : Gipuzkoa, Euskal Herria (España)

Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:36 am

Fruncí los labios en unos morritos humedecidos y pintados de rojo, mirándola con una sonrisa cuando me cogió una de las pocas McNugget que me quedaban.
A lo tonto, a lo tonto, había empezado a terminar de comerme casi todo mi menú, a ver si era verdad que comer tenía que ver mucho con los estados de ánimo.
-Bueno, yo también veo casi las 24horas del día a Goyo y no me he acostado con él. Si tú lo has hecho... No sé... ¿Te has replanteado eso de que te pueda... gustar? Sé que está Aitor, que me has hablado un poco de él. Pero bueno, Dani... Dani es Dani.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oi93black
Contenido patrocinado





Compras, McDonals y Lis (Lis) Empty
MensajeTema: Re: Compras, McDonals y Lis (Lis)   Compras, McDonals y Lis (Lis) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compras, McDonals y Lis (Lis)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LHDP Rol :: San Antonio :: Centro comercial-
Cambiar a: