LHDP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LHDP Rol

¿Te gusta la serie Los Hombres De Paco y no puedes esperar a ser uno de ellos? Este es tu foro indicado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Jue Jul 20, 2023 10:21 pm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afri Dawson
Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:35 pm por Afri Dawson

» Registro de Avatar
Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:49 pm por Matt Dillon

» Matt Dillon
Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:38 pm por Matt Dillon

» Life Style Foro rol
Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:09 pm por Life Style

» Night House
Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:15 am por NH

» Alexia Collado
Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:04 pm por Alexia Collado

» Lista de Personajes
Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:04 am por Paco Miranda

» De vuelta {Silvia}
Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:09 pm por Silvia Castro

» Galería de tíos buenos (Dejen sus aportes)
Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:41 am por Sheng Yu

STAFF

¡Nuestro botón!
Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Lhdpg
¡Afilianos clickando aquí!
Foros hermanos

 

 Trabajo sucio para mi.... [LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angie
Sweety Rebel
Angie


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Trabajo sucio para mi.... [LIBRE]   Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:13 pm

Era mi primer día y ya me estaban encargando el trabajo sucio. Tenía que bajar al sótano y buscar los antiguos expedientes de los detenidos en el último año. Bajé a regañadientes. Aquello estaba oscuro y completamente lleno de polvo. Intenté encender la luz, pero parpadeó un par de veces y volvió a apagarse. Bufé nuevamente y saqué la linternita, apuntando hacia las estanterías, buscando alguna carpeta donde pusiese 2009. Suspiré audiblemente para después escuchar como se abría la puerta de nuevo, dirigiendo mi mirada hacia allí lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Carlota

Carlota


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo sucio para mi.... [LIBRE]   Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:27 pm

Estaba en la comisaria esperando a mi hermano Lucas,me dirigieron que estaba en una reunion muy importante y que por eso tarodo tanto. Me sente y me pusea ver revistar,hasta que vi a Rita con unas cajas. Decidi ayudarle, y cogi el ascensor para bajar las cajas al sotano. Al bajar todo estaba muy sucio y sin luz apenas. Como no veia me tropezo con una cosa,y se me cayeron todas las cajas al suelo y yo tambien me cai. Me levante y empeze a recoger las cosas que habia en la caja.-
Volver arriba Ir abajo
Angie
Sweety Rebel
Angie


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo sucio para mi.... [LIBRE]   Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:32 pm

De pronto noté que esa persona caía al suelo. Me acerqué para ayudarla, encontrandome con Carlota. Sonreí suavemente y le ayudé a recoger las cosas de la caja, para volverlas a dejar dentro.
-¿Qué haces por aquí?
Le pregunté, ya que era demasiado raro encontrarla por comisaría, y mucho más raro encontrarla en el sótano de la comisaría justamente. Sonreí suavemente terminando de meterlo todo y levantandome, tomando la caja. La dejé en su correspondiente lugar y me volví hacia la morena de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Carlota

Carlota


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo sucio para mi.... [LIBRE]   Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:36 pm

Empeze a recoger las cosas,sonrei cuando se acerque una chica a ayudarme,no la vi la hasta que me hablo,sonrei era Angie,la mire con una sonrisa.-Ayudando a Rita con unas cajas hasta que espero a Lucas.-Dije sonriendo una vez recogidas las cosas de las cajas,me acerque a las estanterias y fui colacandos las cajas con el orden que me dijo Rita para colocarlas,tambien me dijo que la cogiera una caja azul.-¿Y tu que haces aqui?.-Dije soriendo mientras terminaba de ordenar las cajas.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo sucio para mi.... [LIBRE]   Trabajo sucio para mi.... [LIBRE] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajo sucio para mi.... [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajando [Libre]
» He vuelto [libre]
» llegando a la comisara (libre)
» Tomando un café (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LHDP Rol :: Comisaría :: Sótanos-
Cambiar a: